Este es un contenido protegido.

Soy KARLA FARJEAT, una mujer arriesgada, apasionada y agradecida. Me dedico a contar historias a través de la cámara, capturando momentos memorables. Me encanta viajar, el cine, la gastronomía y los animales. He tenido la fortuna de trabajar en las televisoras más reconocidas de México como Directora de Cámaras para varias telenovelas, programas en vivo, series y eventos a nivel internacional. Después de la televisión, comencé a orientarme más hacia la foto fija, con el deseo de explorar nuevas experiencias y lenguajes visuales.

He realizado múltiples sesiones fotográficas de estilismo culinario, embarazo, new born, sitter y smash cake. Sin embargo el género de fotografía de PERROS es el que me ha cautivado, ya que para mí es una gran oportunidad de preservar en la memoria de su familia la dulzura, el amor incondicional, la confianza y el respeto a la vida que un ser tan inocente y sincero les brinda, así como la conexión espiritual que existe entre ellos. La energía positiva que se crea en cada sesión es increíble tanto para ellos como para mi. Esta experiencia única y llena de magia es la que amo capturar con mi cámara.

Hoy me dedico a nutrir mis pasiones, a hacer lo que me gusta y a continuar aprendiendo. Me encantan los proyectos que me desafían, el contacto de las personas con sus mascotas y todas las ideas, emociones, sentimientos e historias que se pueden transmitir desde una fotografía. Las posibilidades son infinitas y mi sed de crear recuerdos, también.